martes, 15 de marzo de 2016

®Bundlenut


Introducción:

Al hacer una investigación, Internet se ha transformado en un recurso en el que hay que seleccionar la información de una forma lenta, . Por eso Bundlenut permite crear grupos de URLs para acceder después.

Desarrollo:

Bundlenut es muy simple y no es personal, por lo que cualquier persona podrá usar la herramienta para compartir la información. Además, no tenemos que crear una cuenta nueva, se puede hacer sincronizando Bundlenut con nuestra cuenta de Google.
Una vez creamos el bundle o paquete de URLs, podemos volver al sitio y editarlo de la forma que elijamos. También nos provee un link directo al grupo, donde cualquier usuario podrá acceder a los links que hemos puesto previamente.


Tras ponerle nombre a nuestro paquete, solo resta poner las URL y guardar éstas con un título y una descripción si es que deseamos. Podemos editar y cambiar el orden de los enlaces tantas veces deseemos si usamos nuestra cuenta de Google. Al finalizar el paquete nos proveerá de una URL, que es la que necesitamos para compartir nuestro grupo de link.


Comparando Bundlenut y el resto de herramientas para realizar funciones como las que nos ofrece, destacamos que el grupo de links se muestran en forma de lista, de manera muy concisa, sin visualización de imágenes, ni posibilidad de participación de parte de los que reciben el paquete, pero que nos permite crear y compartir nuestros paquetes de URL de manera simple.


Conclusión:

A pesar de que no cuenta con todas las opciones, ni el atractivo visual de los bundles de bit.ly, Bundlenut es una propuesta para realizar paquetes de URLs.


Documentación:

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.